La onagra: antioxidante y preventiva

El aceite de onagra es uno de los básicos que nunca deben faltar entre nuestros accesorios de belleza. Suelen venderse en herbolarios o grandes superficies, en botes con pequeñas cápsulas. Hay quien prefiere ingerir las cápsulas, mientras que otras personas la utilizan para dársela directamente sobre la piel. El aceite de onagra es uno de los mejores antioxidantes que existen ahora mismo. Tomando dos cápsulas diarias podemos ayudar a mejorar los huesos y a que la piel tarde más tiempo en arrugarse, ya que también tiene propiedades reafirmantes. Por si fuera poco, ayuda a regular el ciclo menstrual, disminuyendo los síntomas de los días antes de que baje la regla. También ayuda a que en esos días nuestro estado de ánimo mejore y nos encontremos de mejor humor.

La flor con la que se hace el aceite de onagra

Además, evita los sofocos de la menopausia. Pero, sin duda, lo mejor que tiene la onagra, gracias al ácido linoleico es que ayuda a prevenir tumores en los ovarios y en las mamas.

Anuncios

One response to this post.

  1. Casi siempre cuando ya me va a venir mi menstruación me dan dolores y he podido controlarlos y que casi no me den utilizando el Aceite Esencial de Onagra es buenísimo!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: