Mejora la circulación de las piernas con aceite de romero

En aromaterapia el romero es un estimulante de la circulación y un tónico muscular básico. Utilizado en masajes, calienta la piel y alivia el agarrotamiento y el dolor, aliviando los músculos doloridos. El tratamiento que os contamos a continuación es un tónico excelente para los pies y las piernas, especialmente después del ejercicio o si se ha permanecido demasiado tiempo de pie o trabajando durante todo el día. La fórmula para el baño ayuda a la circulación, mientras que el masaje alivia la tensión y los dolores.

Un masaje mejora la circulación de las piernas después de un ajetreado día.

Leche de baño de romero

Coloca cuatro cucharadas soperas de leche completa en un pequeño recipiente y añade cuatro gotas de romero. Prepara un baño (no muy caliente, porque es perjudicial para la circulación) y añade la leche de baño, removiendo hasta que quede disuelta. También se le puede añadir las hojas de una pequeña espiga de romero. Siéntate y empápate durante 20 minutos, asegurándote de que las piernas queden completamente cubiertas.

Aceite de masaje de romero para pies y piernas

En cuatro cucharadas de té de aceite vegetal, añade cuatro gotas de romero, dos gotas de menta y dos más de limón. Aplica la mezcla sobre los pies, luego por las piernas hacia las rodillas, con movimientos largos e intensos. Tus piernas se sentirán como nuevas.

Muy importante

El romero no se recomienda en casos de hipertensión o epilepsia, debido a sus potentes efectos circulatorios y de estimulación del cerebro.

Anuncios

One response to this post.

  1. Desde hace unos años tenia mucho dolor muscular y en mis articulaciones, una amiga me aconsejo utilizar el Aceite de Romero y eso me a ayudado mucho disminuyendo mis dolores.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: