Mejora la circulación de tus manos con nuez moscada

¿Tus manos están frías en invierno y en verano? No hay por qué preocuparse. Es un problema que afecta a gente de todas las edades y que bien puede estar relacionado con las bajas temperaturas, pero también con la cantidad de estrés acumulado en el cuerpo. Cuando el cuerpo está tenso, la circulación se retira a los órganos vitales, lejos de las extremidades.

A continuación os vamos a contar un tratamiento consistente en un baño en agua caliente y un masaje con aceite vegetal tibio. También es muy recomendable para personas con artritis en las manos, o síntomas como esguinces repentinos.

Lo primero que tienes que hacer es preparar una mezcla de masaje con una botella de cristal pequeña, en la que pondrás tres cucharadas de té de aceite vegetal (como irás comprobando es una base que se utiliza en todos nuestros trucos de belleza y salud), dos gotas de aceite de nuez moscada, dos de pimienta negra y cuatro gotas de lavanda. Coloca la botella en un recipiente con agua suficiente para cubrir las manos. Añade una gota de nuez moscada y una más de lavanda al agua y sumerge tus manos durante quince minutos. Después, sécalas y hazte un masaje con la mezcla caliente; las manos se relajarán y se sentirán más enérgicas.

Las manos pueden estar frías por la climatología o por el estrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: