Aceite especial de incienso para caras con piel madura o seca

Como cosmético y como aceite esencial para la piel, el incienso es supremo. De hecho, como ya os hemos contado, la propia Cleopatra ya lo utilizaba en sus tratamientos de belleza. El incienso facilita la sustitución normal de las células superficiales de la piel, creando una textura suave. Se recomienda particularmente para pieles maduras o secas, que necesitan una nutrición extra o para reparar la piel dañada por el sol o por el viento.

Si tenéis la oportunidad de probarlo, algo que os recomendamos, veréis que este tratamiento facial exquisito es suave y dulce, con matices florales. Os recomendamos que se utilice por la noche, eso sí, después de limpiar y tonificar la piel correctamente. Para ello hay que añadir dos gotas de incienso, una gota de neroli, una más de jazmín puro en cuatro cucharadas de té de aceite de yoyoba.

La actriz Helen Mirres, un ejemplo de rostro maduro bien cuidado.

Para aplicarlo, se coge media cucharada de la mezcla y se comienza a extender por la cara con pequeños movimientos circulares, empezando por la frente y bajando por la cara. La yoyoba pura es un aceite esencial único, ya que se parece al aceite que crea la propia piel (sebo) y por tanto se absorbe fácilmente, dejando una textura sedosa. El incienso y el neroli, por su parte, suavizan y rellenan la piel, mientras que el jazmín tiene un ligero efecto tonificante. Además, con esta cantidad tenemos para una semana.

Es muy importante mantener una regularidad para que se comiencen a notar los efectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: