Otro masaje facial de lujo con flor de azahar (neroli)

Hola de nuevo, amig@s. La flor de azahar o neroli posee unas cualidades magníficas para la piel, especialmente para el rostro, y por eso vamos a contaros un secretillo con el que conseguiréis una complexión clara y una piel más suave.

Empezaremos con una limpiadora hecha a base de aceite esencial de neroli y avena. Sólo hay que coger una cucharada sopera de avena fina en un plato y añadir un yogur natural. Una vez que esté bien mezclado se le echan dos gotas de neroli. Es muy importante que se aplique sobre la piel limpia para que el efecto sea el deseado. Hay que hacerlo en pequeños círculos y siempre evitando la zona de los ojos. Una vez terminado el proceso, enjuaga el cutis con agua y sécala dando golpecitos suaves. La avena y el yogur son limpiadores, mientras que el neroli suaviza la piel.

Además de bonita, la flor de azahar posee cualidades rejuvenecedoras de la piel.

Y seguimos con un aceite facial de neroli, jazmín e incienso, que haremos poniendo en cuatro cucharadas de té de aceite vegetal muy nutritivo (como pueden ser la yoyoba o el hueso de albaricoque) dos gotas de neroli, un de jazmín y una de incienso. Luego también hay que masajearla suavemente. Para toda la cara nos basta con media cucharada de té y con esta mezcla tendremos para ocho aplicaciones, evitando, además, perder tiempo cada día en realizarla. Ya me contaréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: