Date un lujo con un baño de aromaterapia

Un baño de aromaterapia es un lujo. Preparar el espacio y dejar 20 minutos para que se disuelvan permitirá que los aromas elegidos inunden tus sentidos. Mientras te bañas, gotas diminutas de aceite esencial acariciarán tu cuerpo y, además, pondrán a punto tu piel (para lucir perfecta ahora que se acercan las fiestas navideñas o en cualquier época del año).

El baño debe estar a una temperatura razonablemente caliente. Una buena idea es añadir dos cucharadas de té de gel de baño no perfumado o dos cucharadas soperas de crema de leche para suavizar el agua y proteger tu piel contra cualquier reacción.

Pasamos ya a los aceites esenciales. En las indicaciones que te vamos a dar a continuación verás que necesitas muy poco aceite. No estés tentado de añadir más, ya que las cantidades añadidas son más que suficientes para crear un tratamiento simplemente maravilloso.

Para un baño relajante y suavizante de la piel prueba con tres gotas de lavanda y otras tantas de palisandro. Otra sugerencia es tres gotas de sándalo y tres de incienso para conseguir un aroma a madera relajante. Si estás desanimado, prueba con dos gotas de Ylang Ylang y cuatro gotas de naranja dulce para levantar el ánimo.

Un baño relajante ayuda a mantener una piel tersa y suave.

Anuncios

One response to this post.

  1. Para la celulitis es recomendable un amasamiento profundo de cada músculo, recreandose en cada contacto con tu piel. El Masaje Thailandés tradicional con suaves y certeras presiones con nuestros pies, piernas y glúteos. Roces intensos. Se realiza con Gel caliente

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: