Un truco para mantener los dientes blancos

Una sonrisa blanca y una boca sana pueden dicen mucho de una persona, especialmente si es la primera vez que la conoces. Por este motivo hoy os vamos a dar las claves para tener una sonrisa de anuncio. No sólo basta con una buena higiene. Hay, además, que blanquear los dientes con productos no corrosivos que eliminen el sarro y las posibles manchas. Sigue estos consejos y podrás deslumbrar a todos con tu dentadura.

En primera lugar echa mano de las fresas, ya que su pulpa fortalece las encías y elimina las manchas. Para ello machaca dos fresas grandes y pásalas por dientes y encías con la ayuda de un cepillo suave. Enguájate después la boca con una taza de agua caliente donde habrás añadido un pellizco de bicarbonato sódico. Realiza este proceso a diario y blanquearás tus dientes de forma gradual.

Otro remedio muy dulce es mezclar dos cucharaditas de canela en polvo con una pizca de sal. Añade agua hasta obtener una pasta y frota con ella los dientes a diario. En caso de urgencia, puedes utilizar la sal sola, pero no lo hagas con mucha frecuencia porque resulta muy erosiva. Sigue estos consejos y lograrás que tu sonrisa deslumbre por encima de todas.

Una sonrisa blanca da buena imagen de cualquier persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: