Cómo conseguir un vientre plano

El vientre plano se consigue con constancia y buenas costumbres alimenticias

Los excesos de comida de estos días, el sedentarismo, el estrés diario y otros muchos factores influyen a la hora de que los kilos se peguen a nuestro cuerpo y sea complicado lograr ese vientre plano que casi todas las mujeres desean. Como los milagros no existen, lo primero que hay que advertir es que hay que ser constante en nuestros propósitos. No se puede seguir una dieta un día y dejarla de lado al día siguiente.

Pero bueno, al tema, antiguamente los vientres prominentes se disimulaban con esos incomodísimos y apretadísimos corsés que lucía la señorita Escarlata en Lo que el viento se llevó, y que dejaban prácticamente sin respiración a las usuarias. En la mayoría de ocasiones la hinchazón del vientre se debe a una mala digestión de los alimentos. Por eso os recomendamos terminar cada comida con un remedio clásico. Preparar una tisana de anís verde, hinojo y hierba Luisa, mezclados a partes iguales. Esta agradable infusión evita, además, los gases.

Otro remedio eficaz son las duchas escocesas, alternando agua fría y caliente, aunque éste es más para valientes (en invierno no es muy agradable un aclarado helado). Empieza dirigiendo un chorro de agua caliente alrededor de tu ombligo. Después de unos segundos repite la operación, pero esta vez con agua fría. Si se practica esta ducha a diario conseguirás un vientre más firme y una piel más suave.

Por supuesto no podía faltar una dieta antibarriga, en la que no deben faltar los alimentos ricos en fibra, como las verduras hervidas y los cereales integrales. Os recomendamos, además, evitar picantes, té, café, bebidas gaseosas y tabaco. Como veréis cuesta, pero no es imposible lograr una bonita figura con un poco de esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: