Lucir unos labios suaves

Ahora que las temperaturas han bajado de forma considerable y el frío arrecia, los labios son los primeros en acusarlo. En la actualidad rara es la persona que no se los protege con un poco de vaselina antes de salir de casa, pero desde aquí vamos a ofreceros algunos trucos para mantenerlos suaves y protegerlos ante estos gélidos días.

Desde hace ya muchos años, se preparaban un bálsamo de miel, un hidratante facial que dejaba los labios perfectos y, además, muy dulces. Se trata de mezclar dos cucharadas de miel líquida y una cucharadita de hidrolado de lavanda (se puede sustituir también por una infusión de manzanilla). Se guarda en un bote hermético y se aplica a diario antes de acostarse.

Además, existe otro protector labial casero, en el que se utilizan almendras, y que usaban los alpinistas, expertos en cuidar sus labios en las altas cumbres y con termómetros con muchos grados bajo cero. Hay que calentar dos cucharaditas de cera de abeja rallada, añadir otras cuatro de aceite de almendras y, fuera del fuego, una de agua de rosas. Se remueve hasta que espese y se guarda en caliente. Hay que aplicarlo antes de salir de casa.

Y sino, como ya os decíamos al principio, una buena capa de vaselina y unos labios suaves y sin esas incómodas grietas durante todo el año. Además, ahora en tiendas como Beautik los puedes encontrar con deliciosos sabores como Coca Cola, Fanta o Sprite.

Unos labios suaves e hidratados se logran con muy poco esfuerzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: