¿Sabes que el orégano potencia el deseo sexual femenino?

Hay veces en que las mujeres, por causas diversas, pierden el deseo sexual. El estrés, los niños, el trabajo, las preocupaciones diarias… pueden hacer que el apetito sexual merme. Sabemos a ciencia cierta que Venus regalaba a sus discípulas hierbas “mágicas” para que disfrutaran intensamente de sus encuentros amorosos. Si quieres convertirte tú también en la diosa del amor, toma nota de estos estimulantes remedios.

Según cuenta la mitología griega, fue precisamente Venus la que donó el suave aroma de su aliento para perfumar el orégano. La verdad es que esta planta, tomada en infusión o como condimento en las comidas, es un poderoso afrodisíaco femenino. Así que, la próxima vez que prepares una pizza !pon doble ración de esta aromática planta y verás la vida de otra manera!

Otro alimento que también tiene propiedades afrodisíacas son los pistachos. Dicen que la reina de Saba, famosa por su fogosidad sexual, se hizo con el monopolio del suministro de estos frutos para poder comerlos a todas horas (un poco viciosa ella). Sigue su ejemplo y come un puñadito de pistachos antes de tus encuentros sexuales y te encontrarás como ella.

Y por último os vamos a hablar de la llamada hierba de Venus, también conocida como verbena. Una infusión concentrada de verbena antes de entrar en materia te pondrá a cien. Otras plantas a tener en cuenta son el mirto, el hinojo y la reina de los prados.

Muy importante: Cuidado con vuestra pareja. No os quedéis sin ella en el primer asalto. Mañana daremos trucos para ellos.

La inapetencia sexual suele estar relacionada con el estrés y la falta de sueño

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Leodan Leonidas Sotomayor Echeverria on 26 febrero, 2012 at 18:06

    deseo una ayuda de su parte deseo conocer y donde encontar esa planta o hierva llamada “HIERVA DE VENUZ”
    yo vivo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: