¡Luce caderas esbeltas este verano!

¿Quieres lucir unas caderas esbeltas este verano? Aquí te damos varios remedios sencillos y prácticos. Es cierto que hace ya unos cuantos años, las caderas anchas y rotundas estaban de moda y a nadie se le ocurría querer adelgazar en esa zona. Eso sí, cuando aparecían los antiestéticos bultitos de la celulitis, la cosa cambiaba. Era entonces cuando había que echar mano de trucos que ya utilizaban nuestras abuelas.

Para pulverizar la celulitis hay que subrayar que el tratamiento más eficaz, además de los estéticos (que resultan más peligrosos y caros) son las infusiones de hierbas diuréticas. Son plantas que ayudan a eliminar líquido y toxinas del organismo. Una de las más eficaces es la infusión de tomillo. Dos tazas al día, endulzadas con miel, te ayudarán a acabar con el problema. Otra forma agradable de tomar esta planta es en sopas con pan.

También dan buenos resultados los caldos de cocción de verduras como apio y espárragos, que son los más depurativos. Eso sí; hay que ser constante y tomarlos a diario (los milagros no existen).

Para terminar, os contaremos un aceite que se puede hacer fácilmente en casa y con el que masajearemos la zona afectada por la celulitis. Consiste en mezclar medio vaso de aceite vegetal con una cucharada sopera de zumo de limón. Aplícalo a diario con un guante de crin y verás cómo este verano ponerse el bikini no es una pesadilla.

Unas caderas bien formadas son el sueño de muchas mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: