¿Glúteos firmes? ¡Sí, quiero!

Los glúteos, también conocidos por otros nombres más recatados como “donde la espalda pierde su nombre” o “retaguardia”, pero la verdad es que el culo (hablemos claro) es una de las zonas donde suelen concentrarse muchas miradas, más en verano, con el casi siempre temido bikini.

Hoy os vamos a dar algunos consejos prácticos para que esté siempre en su sitio. Lo ideal para mantener los glúteos firmes es practicar deporte. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio, en casa puedes hacer un ejercicio muy simple: te sientas en el suelo, con los brazos estirados hacia adelante y “andas con el trasero”. Recorres el pasillo unas cuantas veces y en poco tiempo notarás resultados.

Otro remedio tradicional para mantener el trasero en su sitio es el tónico de linaza, que se prepara con dos cucharadas de linaza, cuatro cucharadas de agua caliente y una cucharadita de aceite. Se muele ligeramente la linaza, se le añaden los otros ingredientes y se aplica la pasta obtenida sobre una gasa. Se dobla la gasa y se aplica sobre la zona en cuestión, dejándola actuar un cuarto de hora.

Además,  no conviene olvidar que para mantener los músculos fuertes y sanos (en general) es muy importante incluir en la dieta alimentos ricos en proteínas, como el queso, el yogur, el pescado y los huevos. Eso sí, con la menor grasa posible. Y ahora, sin perder ni un solo minuto, empezad a poner en marcha el ejercicio en cuestión. ¡Ánimo!

Los glúteos firmes se pueden conseguir con ejercicio y dieta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: