¡Presume de piel tersa y sin manchas!

El sueño de todas las mujeres es lucir una piel tersa y suave durante todo el día. Aunque ahora mismo existen cientos de productos de cosmética que ayudan a lograrla, desde “Aromasdesalud” queremos ayudaros a que el paso de los años se note lo menos posible en el rostro. Para ello es imprescindible cuidar la piel como se merece.

Si te has fijado bien, la mayoría de las cremas que hay en el mercado, sobre todo las que tienen un mayor coste, son muy ricas en vitamina E. Pues bien, uno de los alimentos que más alto contenido tiene de esta vitamina es la nuez. Debes tomar cuatro o cinco nueces al día y darás a tu piel los nutrientes necesarios para que se regenere por ella misma.

Pero no sólo la nuez tiene propiedades beneficiosas para la piel. Hay más frutos secos que nos pueden ayudar en este objetivo que cuidarla al máximo. Se puede obtener una crema limpiadora de primera calidad mezclando unas cuantas almendras molidas con leche. Se frota la piel con ella y queda resplandeciente. Además de eliminar impurezas, las almendras y la leche hidratan la piel en profundidad y evitan la aparición de arrugas.

Por último os vamos a dar la receta de una aceite hidratante antiarrugas que es muy sencillo de hacer. Calientas durante diez minutos al baño maría una cucharada de diente de león con cinco cucharadas de aceite de ricino. Aplícatelo a diario (CONSTANCIA). Esta loción además borra las manchas de la edad.

Una piel tersa y sin manchas nos hace parecer más jóvenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: