Infusión de laurel para menstruaciones dolorosas

Muchas mujeres sufren menstruaciones dolorosas. Fuertes molestias en la zona del vientre que se suelen “contagiar” como por arte de magia al resto del cuerpo, dando la sensación de dejarlas rendidas. Hoy por hoy existen muchos medicamentos que alivian esos dolores, pero la verdad es que suelen ser muy fuertes para el estómago y, en ocasiones, es peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir.

Nosotros os vamos a dar un pócima casi mágica para evitarlos. Coge cuatro o cinco hojas de laurel y ponlas a cocer en agua hirviendo. Cuando hayan pasado unos diez minutos, que haya dado tiempo a que el agua coja el sabor, échalo en una taza y bebételo. En menos de un cuarto de hora estarás como nueva.

Si el sabor de esta infusión no te resulta muy agradable, siempre puedes echarle un poco de azúcar o miel para endulzarla, pero no dejes de hacerlo, porque es un remedio económico, eficaz y muy sencillo de hacer. Además, el laurel tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo, por lo que no estaría de más tomar una todos los días.

Las menstruaciones dolorosas tienen un remedio casero muy eficaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: