Trucos para potenciar el crecimiento del cabello

Tener un cabello que crezca fuerte y sano es una de las cosas que más preocupan tanto a ellos como a ellas, ya que el pelo puede variar, y mucho, nuestro aspecto físico. Aunque ahora se ha puesto de moda el champú de caballo, con bioquina, para que no se caiga tanto el pelo al cepillarlo, desde aquí os ofrecemos remedios naturales para lograr un efecto similar y, por supuesto, mucho más económico.

Se dice que las mexicanas estimulaban el crecimiento de sus famosas trenzas con un loción de chile, sí oyes bien, chile, que tenía un efecto espectacular. Para ello hay que trocear tres chiles secos y macerarlos en doce cucharadas de alcohol durante cuatro días. Se le añaden seis cucharadas de ron y la misma cantidad de aceite, dejándolo reposar un día. Filtra y aplica el líquido resultante sobre el pelo un día sí y un día no. Notarás los resultados.

También no hace muchos años, las personas de mayor edad daban a los pequeños de la casa una loción de perejil. Dicen que entonces la gente tenía el pelo más largo y sano que nunca. Para hacerlo hay que añadir dos cucharadas de perejil fresco en una taza de agua hirviendo. Se deja reposar durante diez minutos, se filtra y se aplica al cabello durante una hora. Haznos caso y presume de melena sana, fuerte y brillante todo el año.

Existen lociones naturales que favorecen el crecimiento del cabello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: