Un “do” de pecho firme con limón y ron

Hoy vamos a hablar sobre el pecho. Esa parte del cuerpo que trae de cabeza a muchas mujeres. Las que tienen mucho quieren menos y las que no apenas tienen desean más. Total, que nadie está contenta con lo que Dios le ha dado.

Pero aparte de modas y de gustos, hoy vamos a hablar del pecho haciendo referencia a su firmeza. ¿A qué mujer no le gusta tener los pechos firmes y turgentes? El truco: muy sencillo. ¿Tienes a mano un limón? ¿Y una botella de ron? No, tranquilas, no vamos a hacer un cóctel, sino una mágica poción que os dejará los senos firmes. Mezcla el zumo de un limón con una cucharada de ron. Aplica la loción por todo el pecho, excepto la zona del pezón. Deja que actúe durante unos 10 minutos y aclara con agua fría. Repite esta aplicación a diario dos semanas y comenzarás a notar resultados.

Otra opción es la mascarilla de barro que utilizamos para el rostro. Sólo tienes que añadirle una clara de huevo batida y aplicarla en la zona con un pincel. Lo dejas actuar 20 minutos y lo retiras con agua tibia. Por último, el remedio más sencillo. Coge cubitos de hielo y aplícalos envueltos en plástico y en una toalla fina. Este verano podrás presumir con tus camisetas ajustadas y con el bikini. ¡Ya verás!

Los senos firmes son uno de los atractivos de las mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: