Oro para estar siempre joven con MY de El Árbol

Dentro de la cuidada gama de productos de cosmética que ha creado la cadena Supermercados El Árbol bajo el nombre de MY encontramos un producto especialmente recomendado para todas las mujeres. Se trata de la crema regeneradora antiedad gold, cuyo principio básico es el oro, sin olvidarnos, claro está del ácido hialurónico.

Oro sí, un lujo para mantener la piel tersa y joven durante mucho tiempo y, además, la protege de las agresiones físicas y químicas. Os recomendamos aplicarla por la mañana, con el rostro bien limpio para que penetre mejor y que lo hagáis con un masaje con los dedos, de manera que la cara quede completamente impregnada de esta crema de suave textura, agradable olor y que, además, nos garantiza una hidratación total 24 horas.

Gold se ha convertido en una crema de acción de choque con el principal objetivo de combatir el paso del tiempo, gracias, precisamente, a su alto poder hidratante y regenerador que le aportan el ácido hialurónico y el oro.

En apenas una semana de aplicación constante (la constancia es fundamental para obtener resultados) notarás tu piel más firme, con más brillo. Vamos, que te sentirás más guapa cuando por la mañana te despiertes y te mires al espejo. Además, como toda la gama MY de El Árbol, tiene un precio realmente espectacular, lo que nos demuestra una vez más que no hace falta arruinarse para tener una piel cuidada. Os la recomendamos.

La crema debe aplicarse con pequeños masajes con la punta de los dedos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: