¡Date un homenaje! Hoy, cookies de chocolate

Hoy aromasdesalud tira la casa por la ventana. Como es 29 de febrero y hasta dentro de cuatro años no volveremos a escribir un post en esta fecha, hemos decidido que nos vamos a dar un homenaje. Sí, sí, un señor homenaje. Dejamos los consejos saludables aparcados por un día y pasamos a daros un receta de cookies de chocolate, que están de rechupete.

Vete al super más cercano y compra un par de bolsas de pepitas de chocolate, que pondrás en el congelador en lo que preparamos la masa. En un bol echas dos cucharadas de leche, un huevo, una pizca de sal, una cucharadita de aroma de vainilla y 250 gramos de azúcar. Pon a derretir en un cacito 150 gramos de mantequilla. Agrégalo a la mezcla y empieza a echar 400 gramos de harina y una cucharada de levadura. Saca las pepitas del congelador e incorpóralas a la masa.

Después con las manos bien limpias, haz bolitas del mismo tamaño, aplástalas y vete colocándolas en una bandeja de horno cubierta con papel de aluminio. Es muy importante que no las dejes muy juntas unas con otras, porque crecen una barbaridad. Se hornean durante 20 minutos y listas para darnos un capricho de 29 de febrero. ¡Nos lo merecemos!

Sin palabras...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: