¡Luce unos pies sanos todo el año!

Los pies son una de las zonas más delicadas del cuerpo y, además, una en las que más se fijan muchas personas, aunque no lo parezca. Muchas veces los descuidamos, especialmente en invierno, cuando con las medias y los calcetines permanecen ocultos. Luego llega el verano, la hora de lucirlos y es cuando nos llevamos las manos a la cabeza.

Por este motivo, para que no haya lamentos, desde aromasdesalud os vamos a ofrecer unos consejos prácticos. El primero de ellos es para mantener una buena circulación, algo que conseguiremos con un remedio tan sencillo como echar una pizca de pimentón dulce dentro de los calcetines. También es igual meterlos en agua caliento con una cucharadita de esta especia.

Si te duelen con frecuencia, sólo necesitas un remedio tan eficaz como los baños con infusión de romero. Ponlos en remojo una vez al día en esta aromática mezcla y te notarás mucho mejor.

Por último, después de una jornada agotadora, te damos un truco infalible y refrescante para tus pies. Regálales un baño de agua fría durante diez minutos. A continuación hazte unas friegas con zumo de limón y acláralos después con más agua fría, ponlos en alto, relájate y disfruta de un momento único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: