¿Piel grasa? ¡Despídete de ella!

¿Tienes la piel de tu cara grasa? ¿Necesitas cosméticos especiales para evitar granitos y otras imperfecciones? Entonces sigue al pie de la letra nuestros consejos de hoy.

Muchas de las cientos de cremas de la actualidad para combatir la piel grasa contienen té en su composición. Y es que esta planta, ligeramente astringente, resulta muy adecuada para eliminar la grasa de la piel. La infusión de té frío, aplicada a diario con un algodoncito, te dejará el rostro fresco y limpio, sin sombra de grasa. Si utilizas té negro, además, lograrás que tu piel adquiera un atractivo tono dorado.

Otro remedio muy efectivo para este tipo de pieles es la loción de rosas que se puede preparar en casa en muy poco tiempo. Se mezclan dos partes de agua de rosas (se vende en droguerías y farmacias) y una parte de agua de colonia. Luego se aplica en las zonas grasas, como pueden ser la frente, la nariz o la barbilla, evitando de este modo los brillos.

Por último, os vamos a dar la receta de la mascarilla de María Antonieta, nada más y nada menos. Hay que calentar un cuarto de leche, una cucharadita de zumo de limón y otra de coñac. Cuando esté templada, se echa sobre el rostro y se enjuaga a los quince minutos. Después de estos consejos ya puedes presumir de piel bonita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: