Luce uñas fuertes y sanas

En la antigua China, los miembros de la clase alta dejaban crecer sus uñas de forma exagerada para demostrar que no realizaban ningún tipo de trabajo manual. Sin llegar a estos extremos, tú también puedes lucir unas uñas de mandarín con estos trucos, como siempre, naturales.

Ya nuestros mayores tenían un remedio infalible para ello, que consistía en mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de salvia. Se calienta al baño María durante cinco minutos y deja reposar otros tantos. Sumerge las uñas en el aceite durante 20 minutos dos veces a la semana durante un mes y tendrás unas uñas a prueba de roturas. Una variación de este mismo remedio es utilizar únicamente aceite de ricino.

Un truco que utilizan las mujeres cubanas para reforzar sus uñas y que os aconsejamos que sigáis es poner dos cucharadas de zumo de piña o papaya con una cucharada de yema de huevo y media de vinagre. Mezclar bien y aplícalo sobre las uñas realizando un suave masaje. Deja que actúe durante media hora y, una vez pasado este tiempo, lávate las manos con agua fría. Conseguirás unas uñas preciosas.

En ocasiones, las uñas débiles son la señal de una dieta inadecuada. En ese caso, una infusión diaria de cola de caballo puede ser la solución. No lo dudes, empieza ya a aplicar estos remedios y luce unas uñas fuertes y con divertidos colores esta primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: