Trucos para eliminar toxinas del organismo

Piel amarillenta, mal humor, dolores de cabeza, estreñimiento, kilos de más…, no le des más vueltas, tu organismo te está pidiendo a gritos una limpieza a fondo. Desde aquí os vamos a dar unos consejos prácticos y sencillos para conseguirlos.

En primer lugar os recomendamos usar achicoria para elaborar una decocción desintoxicante. Consiste en hervir durante diez minutos en un litro de agua una cucharada de hojas de achicoria con la misma cantidad de fumaria, berros y lechuga. Déjalo enfriar, fíltralo y toma una taza en ayunas durante cinco días.

Si además de limpiar tu cuerpo, quieres perder algunos kilos, haz esta cura de espárragos. Hierve durante media hora unos cuantos espárragos verdes y reserva el agua de la cocción. Bebe medio litro en pequeñas dosis a lo largo del día durante una semana. Si además combinas esta cura con una dieta baja en calorías, el resultado será espectacular.

Y aquí también tenemos remedios para los más golosos. Se trata del vino de nísperos, una deliciosa bebida que limpia el cuerpo de toxinas. Pon a secar al sol diez nísperos pelados y sin hueso durante una semana. Trocéalos y añádelos a un litro de vino blanco. Deja reposar durante 24 horas, filtra y toma una cucharadita mañana y noche. Verás qué buen cuerpo se te queda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: