Garbanzos contra la amenorrea

Aunque la amenorrea es un trastorno que debe ser vigilado por el médico, por si esconde males mayores, siempre puede tratarse de forma complementaria con los remedios populares, que esconden tanta sabiduría.

Dicen esos remedios que cuando a una mujer que había vivido una situación de estrés, angustia o depresión no le bajaba la regla, lo que debía de hacer era abusar de los garbanzos (sí, como estáis leyendo), ya que estas legumbres, además de ser muy beneficiosas para el organismo, incitan a la menstruación.

La misma propiedad tienen las chufas, y pueden consumirse tantas como se quiera. Comer este producto es la mejor forma de solucionar el problema de las mujeres que padecen faltas de regla ante las situaciones antes mencionadas, pero a falta de chufas también es recomendable beber a menudo vasos de horchata.

Otro buen remedio es el cilantro. Prepara una maceración de esta especia en vino tinto para regular los ciclos menstruales, aunque no debe tomarse en caso de tener reglas muy abundantes. Toma una cucharada diaria de este vino y notarás los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: