El primero de la clase

A todos los padres les gustaría que sus hijos fueses los primeros de la clase. De hecho, a principio de curso todo son buenos propósitos pero, a medida que el año escolar va avanzando, los “cates” van haciendo acto de presencia. Hoy os vamos a dar unos cuantos consejos, naturales, como siempre, para aumentar el rendimiento escolar.

Cuando tu hijo se encuentre en plena época de exámenes y no levante los codos de la mesa, dale un buen puñado de nueces. Y es que las nueces, además de un sabroso tentempié, estimulan las capacidades intelectuales y proporcionan la energía suficiente para seguir el curso con éxito.

Ricas en fósforo, son un excelente nutriente para el cerebro. En la antigüedad, sin embargo se creía que las virtudes memorísticas  del cerebro se debían a su extraña forma que, curiosamente, recuerda a la del cerebro humano.

Otro producto perfecto es el jenjibre, muy usado desde siempre en la cocina, y no sólo para dar un toque diferente a los platos. Añadir un poco de jenjibre rallado a las ensaladas incrementa la memoria y favorece el rendimiento escolar.

Por último, os sugerimos una dulce tisana, muy indicada para los niños en edad escolar. Se prepara hirviendo la piel de varias manzanas, se filtra y se edulcora con miel. Veréis cómo los “cates” dejan de aparecer en las notas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: