¡Con un par de narices! (Mejora la sinusitis)

Quienes no la han padecido no saben el  malestar que genera la sinusitis: dolor de cabeza continuado y una sensación de no poder respirar muy incómoda. Hoy queremos daros algunos consejos prácticos y naturales para mejorar de esta incómoda dolencia.

Coge la mejor remolacha roja que encuentres en el mercado, exprime su jugo e intenta absorber un poco por la nariz. Puede parecerte un poco desagradable, pero el resultado es una descongestión total y un rápido alivio.

Otro unguento que se utiliza desde hace mucho tiempo es uno preparado con vaselina, aceite de almendras y salvia, que luego deberás aplicarte tú misma sobre el rostro. Funde 200 gramos de vaselina al baño María removiendo bien y añade 200 gramos de aceite de almendras y 60 gramos de salvia finamente picada.

Déjalo a fuego lento y luego pásalo por un tamiz, intentando extraer todo el jugo posible. Inmediatamente después vierte el líquido en tarros de cristal y deja que se solidifique antes de usarlo. Mientras dure la sinusitis, aplícate cada día una capa y retírala cuando se seque. Verás qué alivio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: