Presume de melena

Si quieres ser como lady Godiva, la amazona a la que no le importó salir desnuda a la calle,  ya que su espesa melena ocultaba las zonas estratégicas de su cuerpo, o como Sansón, eso sí, sin una Dalila cerca, apúntate estos trucos.

Las mexicanas estimulaban el crecimiento de sus trenzas con una loción de chile de efecto espectacular. Trocea tres chiles secos y macéralos en doce cucharadas de alcohol durante cuatro días.

Añade seis cucharaditas de ron y la misma cantidad de aceite y deja que repose un día más. Filtra y aplica el líquido resultante sobre el pelo un día sí y un día no.

Otro truco aconsejable consiste en frotarse el pelo cada semana con loción de perejil (verás qué pelo tan largo y sano). Añade dos cucharadas de perejil fresco en una taza de agua hirviendo. Deja reposar durante diez minutos y también filtra. Aplica sobre el cabello y deja que actúe durante una hora.

Pero si la caída del pelo ya es una realidad, puedes frenarla con aceite de ricino. Calienta el aceite y, cuando esté tibio, aplícatelo a diario. La calvicie dejará de ser un problema.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Qué bueno!!!!
    Ya voy a ser asidua a tu blog 🙂
    Gracias por compartir tanto bueno!!
    Soy de Salamanca aunq vivo en Madrid, mi hermana tiene una tienda de argán puro, de cosmética, y jabones 100% naturales, seguro que podéis hacer muchas cosas. Calle Rector Tovar 16
    Un placer y deseando saber más!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: