¡Queremos marcha, marcha! (Energía vital)

Hay días en los que todo se nos hace cuesta arriba. Para recargar las pilas, nada mejor que recurrir a estos suplementos naturales. Os contamos que en Los Andes peruanos, a más de 4.000 metros de altitud, se cultiva la maca.

Este tubérculo, utilizado por los incas para combatir el “mal de altura”, es un excelente estimulante, muy útil para elevar el tono vital, sobre todo en personas con alto desgaste físico e intelectual. Se puede encontrar en cápsulas, comprimidos y bebidas isotónicas.

Otro de los mejores remedios para mantener la vitalidad es la menta. Una infusión de este hierba, edulcorada con una cucharadita de miel, es tan estimulante como el café o el té, pero sin efectos secundarios.

También puedes combatir el desánimo desde la cocina, aderezando tus platos con especias estimulantes. Las más eficaces son el perejil, el perifollo, los cebollinos, la acedera y la alcaravea.

Además de dar un sabor único a tus alimentos, tienen la virtud de combatir el cansancio de la forma más natural. ¿Nos os parece una buena idea?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: