Cinturita de avispa (garantizada)

Desde siempre, y más en épocas de actrices tan populares como Liz Taylor o Vivian Leigh, las mujeres suspiraban por tener una cintura estrechísima y llevaban a la práctica métodos que llegaban, incluso, a perjudicar la salud.

Sin embargo, existen remedios inocuos para tener una cintura fina, algo que sigue siendo muy anhelado por el género femenino. Cuentan que la célebre Sissi conseguía lucir una silueta envidiable gracias a su dieta, muy rica en frutas y verduras.

Si empiezas el día con un gran zumo recién exprimido de frutas y verduras “reductoras”, como el pomelo, la manzana, la piña natural, las cerezas, la zanahoria, los espárragos o el pepino, podrás gozar de una cintura de pulsera.

También uno de los ejercicios que puedes hacer por tu talle es el popular Hula hop o aro. Unos cuantos giros diarios con este divertido juguete te ayudarán a conseguir una cintura de gimnasta.

Además existen tisanas de lo más variados para ayudarnos a lograr nuestro objetivo. Una de las más eficaces es la de cola de caballo. Tres tazas de esta infusión al día garantizan una silueta de lo más sensual. Eso sí, no le eches azúcar o no surtirá efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: