En toda regla (menstruaciones regulares)

Cuentan los más mayores que la regla tenía que venir con la luna, es decir, cada 28 días, la misma duración que el mes lunar. Si tu menstruación se ha vuelto algo “lunática” y no se presenta en las fechas previstas, regulariza la situación con estos remedios.

Para “llamar” a una regla ausente, recomendamos lo que ella llamaba “la cura del poleo” y que consiste en tomar, cada cuatro horas, media taza de infusión templada de esta planta durante cinco días. Es un remedio contundente que rara vez falla.

Otro preparado que da muy buen resultado es tomar, a pequeños sorbos, un té bien caliente al que le habremos añadido un buen trozo de canela en rama. Pero si lo que quieres es que esta situación no se repita a largo plazo, recurre al sauzgatillo, una planta que te ayudará a conseguir unos periodos más regulares.

 Toma dos infusiones al día quince jornadas antes de la fecha prevista para la regla. Descansa otras dos semanas y repite el proceso.

Por último, os vamos a dar un consejo que también resulta muy beneficioso. Añade tres cucharadas soperas de la mezcla de artemisa, romero, menta y salvia en un litros de vino moscatel. Deja en maceración durante nueve días y  filtra. Toma una cucharadita en ayunas durante diez días. Verás como tu regla vuelve a ser regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: