Embarazo sin náuseas

Cuando se está en estado de “buena esperanza”, la alimentación juega un papel importantísimo. Para prevenir las típicas náuseas del embarazo, os recomendamos tranquilidad y buenos alimentos. ¡Sigue su consejo!

Por la mañana, no te levantes de la cama de un salto. Lo más probable es que, acto seguido, tengas que ir corriendo al lavabo. Lo mejor es desperezarse a gusto durante unos minutos y levantarse lentamente.

Un buen truco para evitar los mareos es comer dos o tres piezas de fruta en ayunas. Las mejores son la pera, la piña natural, la manzana y la uva.

Si durante el día, algo muy frecuente en las embarazadas, determinados olores y sabores te hacen arrugar la nariz, ten siempre a mano una bolsita de frutos secos para ir picando entre horas.

Con el estómago lleno te resultará mucho más fácil llevar las náuseas. También es importante evitar los fritos y las comidas excesivamente grasas o muy condimentadas.

Después de cada comida, no es mala idea tomar una tisana digestiva para asentar el estómago. La más recomendada para el embarazo es la de manzanilla y hojas de frambueso.

Añade una cucharadita de cada una de estas hierbas en una taza de agua hirviendo y tómala a pequeños sorbos. La espera se hará mucho más dulce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: