¡Que te veo venir!

A todos nos gustaría poder tener una vista de lince pero, en este caso, la genética siempre tiene la última palabra. Si la naturaleza no te ha dotado de una buena vista, desde aquí te damos un trucos para mejorarla.

Recientes estudios han demostrado que las hojas de de arándano o mirtilo frenan la pérdida de visión al mismo tiempo que contribuyen a ganar agudeza visual. Una infusión concentrada de estas hojas dos veces al día podrá mejorar tu problema.

Si lo que padeces son cataratas, tus mejores amigos serán los cítricos. Para beneficiarse de sus virtudes, nada mejor que empezar el día con un zumo de naranja y kiwi natural.

Para combatir la sensación de visión borrosa, confía en las virtudes del perejil. Si aderezas tus platos con esta planta y, además, la tomas en infusión, conseguirás una visión más nítida. Eso sí, siempre hay que consultar con el especialista.

Por último, os vamos a recomendar un ejercicio que os servirá para mejorar la vista. Consiste en sentarse delante de una vela encendida y mirarla fijamente sin pestañear.

Tienes que mantener los párpados abiertos con la ayuda de los dedos pulgar e índice. Mira la vela durante cinco minutos, noche sí, noche no, durante dos semanas. Lo verás todo mucho más claro.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by dosmanteles on 14 mayo, 2012 at 22:02

    Un post muy interesante.Me interesa mucho el tema de las cataratas porque a mi madre le han detectado principio de en los dos ojos.

    Responder

  2. Enciendo ahora mismo una vela para probar tu consejo, llevo ya mucho tiempo con problemas oculares y con gafas y me gustaría poder ver mejor, espero que funcione. Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: