¡A todo pulmón!

No hay mejor medicina para los pulmones que respirar el aire fresco y sano del campo, pero si tienes la oportunidad de realizar este ejercicio con la frecuencia  que sería de desear, confía en los remedios naturales.

Un buen truco para lograr nuestro objetivo es tomar cada mañana un cocimiento de avena en ayunas para “desinflamar los pulmones”. Éste remedio es un eficaz preventivo contra las enfermedades relacionadas con el pulmón. Se prepara echando 100 gramos de tallos y granos de avena en medio litros de agua hirviendo. Se filtra y se toma caliente.

Las personas delicadas de los pulmones pueden preparar este eficaz jarabe natural que los despeje en caso de estar congestionados. Consiste en cortar una zanahoria en rodajas muy finas. Coloca una capa de rodajas en un plato y, a continuación, espolvorea sobre ellas una capa de azúcar moreno en polvo.

Vuelve a colocar otra capa de zanahorias, otra de azúcar y así hasta acabarlo toto. Espera cuatro horas y cuela el líquido obtenido. Tomar una cucharada por las mañanas en ayunas.

Por último, os vamos a hablar de los albaricoques, un fruto que contiene los nutrientes necesarios para mantener alejadas afecciones pulmonares como, por ejemplo, la bronquitis asmática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: