Simplemente deslumbrante

Un cabello brillante es un cabello sano, y por este motivo no debes reparar en esfuerzos para conseguirlo. Desde aquí os vamos a dar algunos prácticos consejos.

En el lenguaje de las flores, el romero significa “acuérdate de mí” y simboliza la fidelidad entre los amantes, pero a nosotros los que nos interesa realmente son las propiedades de esa planta para dar brillo al cabello.

La loción de romero se prepara añadiendo dos cucharadas de esta planta en un cuarto de litro de agua hirviendo. Se deja en maceración durante cuatro horas, se filtra y se embotella. Utilizala después de lavarte el cabello, en el último enjuague, y el pelo te quedará más brillante que nunca.

Además, hay pelos que son especialmente secos. Los tintes, las permanentes y la acción del sol no hacen más que agravar el problema. Esta mascarilla de plátano y limón resulta perfecta para hidratarlos y devolverles el brillo perdido.

Se prepara machacando con un tenedor un plátano bien maduro. Añade una cucharada de zumo de limón y otra de aceite (girasol u oliva). Mezcla bien y aplica en los medios y las puntas, sobre el cabello seco. Deja que actúe durante media hora, aclara con abundante agua y lávate el pelo como lo hagas normalmente. Una sola aplicación y tu cabello parecerá otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: