Di adiós a la grasa (capilar)

Para tener un cabello suave y limpio no basta con mantener una buena higiene. Cuando hay problemas como la grasa o la caspa necesitamos ayudas extra. Las mascarillas, los enjuages y los tónicos capilates pueden echarte una mano.

Para que el pelo te dure más tiempo limpio, te recomendamos hacer un enjuague con menta. Se prepara una infusión concentrada con esta hierba, hirviendo un puñado de hojas en un litro de agua. Se deja enfriar y se filtra.

Después del lavado, enjuágate el cabello con este líquido realizando un suave masaje. Tu pelo, además, tendrá un fresco aroma mentolado.

También queremos hablaros de otro truco que se hace con saponaria (la planta del jabón), que desde hace mucho tiempo se usa para mantener el cabello limpio y lustroso. Hay que dejar en maceración las hojas o las raíces de la misma en un litro de agua hasta que tenga aspecto jabonoso.

Por último, si tu pelo es muy graso, apúntate esta receta. Parte un limón en cuatro trozos y déjalo cocer en un litro de agua hasta que se ablande. Filtra y fricciona el pelo con el líquido y después aclárate con agua. Notarás rápido los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: