¡Que no te amargue el acné!

Remedios para combatir el acné para hemos llegado a oír tantos que, al final, nos quedamos con los que se utilizan de toda la vida. Son trucos tan sencillos que ponerlos en práctica no cuesta nada.

Nadie se puede imaginar lo mucho que el tilo puede hacer contra el acné. Toma una infusión de esta planta después de cada comida durante la época en la que los granos son más frecuentes en cara y espalda. Para cada tisana utiliza una cucharadita de hojas de tilo y déjalas reposar en una taza de agua hirviendo.

Otro consejo que queremos daros es lavar la zona afectada por el acné con hierba jabonera (saponaria), una planta muy usual en los jardines (sólo uso externo). O bien hacer una infusión con esta plaza y lavarte la cara después.

Por último, os recomendamos que por la mañana y por la noche os limpiéis la cara suavemente con vinagre de manzana y que cada día, sin falta, os toméis en ayunas una zanahoria rallada. Veréis como vuestra piel se queda mucho más suave y sin esos antiestéticos granitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: