Conserva tus arterias sanas

La arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias) es un problema muy frecuente hoy en día. Una dieta excesivamente rica en grasas hace que las toxinas dificulten la circulación sanguínea. Para evitarla os aconsejamos una dieta sana y algunas plantas “milagrosas”.

Una vez más tenemos que citar el ajo como uno de los mejores remedios para la salud. Este saludable bulbo modifica los depósitos de grasa en las arterias y fluidifica la sangre. Os recomendamos tomar uno o dos dientes de ajo crudo en ayunas.

Si el remedio no te acaba de convencer puedes tomar el ajo en pastillas. También es un buen remedio el jengibre rallado ligeramente picante, que dará un sabor especial a tus sopas y ensaladas y además sirve para mejorar la circulación de la sangre y mantener las arterias en buen estado.

Por último tenemos que hablar del ginkgo biloba, un árbol de origen oriental que ayuda en la arterioesclerosis. Puede tomarse en pastillas o en extracto líquido. Consúmelo a diario durante una temporada de dos o tres meses y verás como mejora el problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: