Trucos para unas convalecencias cortas

Después de pasar por una enfermedad, no es extraño que nos hayamos quedado “para el arrastre”. Nuestro cuerpo ha estado librando una dura batalla y ahora necesita un merecido descanso. Para acelerar la recuperación, apúntate estos remedios.

La avena es un alimento tonificante que nos dará la energía y el ánimo que necesitamos. Prepara un delicioso desayuno mezclando en un bol cuatro cucharadas de copos de avena, una de zumo de limón, medio yogur natural, una cucharadita de miel, una manzana rallada y unas cuantas nueces.

Este completo desayuno es la mejor forma de empezar el día. Además, os queremos recordar que no hay ser vivo y laborioso que las abejas. Si te gustaría obtener su inagotable energía, consume a diario cualquiera de los productos que “fabrican”.

Durante las convalecencias, el más aconsejable, por su alta concentración, es la jalea real. Toma a diario este eficaz complemento dietético y te sentirás mucho mejor.

Además, los batidos de fresa te ayudarán a recuperarte antes y mejor. El de manzana, melón y plátano tomado a diario es una bomba nutritiva. Y por si fuera poco tiene un sabor delicioso. ¿A qué ya os encontráis un poco mejor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: