¡Me das úlcera!

Las úlceras pueden ser gástricas o duodenales, pero en general las conocemos como úlceras de estómago, un término no del todo correcto, pero con el que se identifica rápidamente esta dolencia.

Pero hoy no vamos a dar una clase de gramática y lengua, sino que queremos daros algunos consejos para ayudar a la cicatrización de esas úlceras. El primer alimento que os sugerimos consumir es el plátano.

Aunque requiere un poco de paciencia, deja secar su pulpa al sol y luego podrás pulverizarla. Y es que el polvo de plátano tomado con regularidad ayuda a curarlas.

Si prefieres ahorrar tiempo, siempre puedes ir a una frutería especializada, comprarlo y utilizar el molinillo de café.

También el zumo de aloe vera, utilizado sobre todo como desintoxicante del organismo, también se usa para curar las úlceras. Toma una cucharada después de cada comida y te sentirás mucho mejor. Además contribuirás a su cicatrización.

Por último, para neutralizar los ácidos que erosionan el estómago y hacen que la úlcera sea cada vez más pronunciada, prepara una tisana mezclando a partes iguales gordolobo, malva, malvarisco e hipérico. Toma dos tazas al día y empezarás a notar resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: