Remedios contra la hepatitis

Sin lugar a dudas, la hepatitis es una enfermedad que siempre debe controlar un médico, pero hay muchos remedios tradicionales que pueden ayudar a mejorar el estado de quien la padece.

Aparte de mucho reposo que debe seguir el enfermo con esta dolencia y del tratamiento farmacológico, os vamos a dar algunos trucos caseros que pueden servir como complemento, como es el caso del zumo de col, que puede mezclarse a partes iguales con zumo de zanahoria.

Tanto una como otra son excelentes aliados del hígado y contribuyen a mejorar. Para que estos zumos sean efectivos, conviene beber al menos dos cada día.

También la planta conocida como cambronera de la China, que tradicionalmente se ha dicho que proporciona larga vida, resulta muy indicada para esto. Hay que hacer una infusión con unas cuantas bayas de esta hierba.

Otra de las plantas que mejor pueden ayudar a combatir la hepatitis es la swertia, muy utilizada en la India para este trastorno. Y es que es muy abundante en las laderas del Himalaya, aunque se recolecta y se comercializa en todos los países por sus virtudes medicinales. Se aconseja tomar dos infusiones al día para que sea efectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: