Remedios contra los vómitos

Por ser uno de los contratiempos que todo el mundo puede tener alguna vez en la vida -¿quién no ha vomitado tras una comilona de infarto?-, existe una gran colección de remedios que sirven como consejos para aquellos que se encuentran en esta molesta situación.

Además de recomendar que no se tome nada sólido, es bueno ingerir un vaso de agua caliente aderezado con una pizca de nuez moscada, que tiene un fuerte poder para disminuir los vómitos y hasta la diarrea. Si no te gusta el sabor de este fruto, puedes tomar un vaso de agua con una pizca de clavo de especia en polvo, que tiene efectos similares.

Tómalo sólo las veces necesarias y evítalo si estás embarazada o tienes cualquier tipo de alergia.

Una decisión muy acertada es la de consumir zumos de frutas, ya que alivian los estómagos irritados, pero siempre que se diluyan al 50 por ciento en agua mineral tibia.

Para aliviar los vómitos también os recomendamos que os acordéis de las propiedades beneficiosas de la codonopsis (dang shen chino), una planta muy similar al ginseng, pero más suave. Es conveniente ingerir una infusión cada cuatro horas hasta que cesen los vómitos, pero no debe tomarse más de dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: