Combate la mastitis

Muchísimas mujeres sufren a lo largo de su vida esa dolencia llamada de forma común “pechos duros”. Aunque como os recomendamos siempre lo primero que hay que hacer es ponerse en manos de un médicos, sobre todo si se detectan bultos, os vamos a dar un remedio sencillo para acabar con la inflamación y el dolor de los senos.

Nada mejor que una cataplasma no excesivamente caliente para aliviarlos. ¿D qué? Pues de lo que sea mientras se pueda aplicar tibia y no sea perjudicial. Os recomendamos utilizar nabos o patatas, que guardan muy bien el calor.

Machaca los tubérculos con un tenedor, una vez que los hayas hervido, y ponlos en los senos cuando estén templados durante 12 minutos con la ayuda de una gasa.

Además podéis hacer cataplasmas con hojas de violeta, miel y agua. Tritura un puñado de hojas de estas flores, mézclalas con un par de cucharadas de miel y aplícate la pasta en los pechos durante el mismo tiempo.

Por último os recomendamos tratar este problema desde dentro, tomando dos infusiones de diente de león al día. Alivio garantizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: