Combate la hipotensión

Aunque tener la tensión baja no acarrea tantas complicaciones como sufrir de tensión arterial alta, también debe tenerse muy en cuenta, ya que puede provocar mareos, desfallecimientos… o bien ser el síntoma de un problema de mayor gravedad.

Uno de los remedios más utilizados desde siempre para reanimar a alguien que había sufrido una bajada de tensión es dar a tomar al doliente un café, a ser posible recién tostado, con unas gotas de licores varios, como el coñac. Es una solución poco recomendable por contener alcohol.

Por esto también os damos otros consejos como tomar una infusión de nuez de cola que, aunque contiene cafeína, resulta más suave que el café.

Además de esta tisana, es recomendable que quienes siempre tienen la tensión muy baja, algo sumamente prohibido para los que sufren hipertensión: comer productos salados. Esto conlleva incluir en su dieta alimentos como el bacalao o los frutos secos, aunque tampoco conviene abusar de ellos.

La tensión baja también se combate tomando una cucharada de miel en ayunas cada mañana. Tiene unos efectos muy beneficiosos para todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: