El pan, un excelente aliado para estar más bella

El pan, ese alimento que casi nunca falta en nuestras mesas, un producto tan sencillo y básico en cualquier hogar, es, además, un aliado perfecto para ayudarnos a estar más bellas.

Ya hace muchos años, las mujeres limpiaban su piel y los antiestéticos puntos negros con una cataplasma natural hecha a base de pan. Para conseguirla tienes que mezclar una buena cantidad de miga con la leche caliente necesaria para conseguir una pasta de textura cremosa.

Se aplica sobre el rostro, como si fuera una mascarilla, y se deja actuar durante unos 20 minutos. Al cabo de ese tiempo se retira con agua templada. Sentirás una piel como nueva.

Pero no sólo es útil para el rostro, sino también para el cuerpo. El pan rallado, añadido a la hidratante corporal que utilices normalmente, te puede servir de improvisada crema exfoliante. Échate esta mezcla con un masaje circular y conseguirás una sensación de suavidad y limpieza inigualables.

Por último, un consejo muy práctico para cuando se te clava una pequeña astilla o espina bajo la uña. Podrás eliminarla fácilmente clavando el dedo en una gran miga de pan. A continuación retira el dedo muy lentamente y verás como la astilla o la espina quedan clavadas allí y se van con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: