El aguacate, un buen cicatrizante de heridas

Si tienes una herida “fea”, es decir, que supure o que no cicatrice correctamente, machaca la pulpa de medio aguacate y colócala directamente sobre la herida. Deja que actúe durante unos quince minutos. Repite la operación otras dos veces cada día y verás cómo se soluciona el problema rápidamente.

Además, si estás convaleciente, también encontrarás en el aguacate un buen aliado. Su riqueza en vitaminas te asegura una rápida curación. Un postre que, además de rico, es muy saludable, lo puedes hacer machacando la pulpa del aguacate y mezclándola con plátano. Luego añádele una cucharada de miel. Extiende la crema sobre una tostada y verás que cosa tan rica.

Pero esta fruta también nos ayuda a estar más bellas. Sí, aunque no lo creas el aguacate es un excelente anticelulítico. Para lograrlo extrae los huesos y mételos en una media de las que utilizas para proteger tus piernas del frío durante el invierno. Masajea la zona a diario y notarás unos resultados magníficos.

Por último, os aconsejamos que si queréis una mata de pelo larga y espesa te puedes hacer una mascarilla que consiste en mezclar la pulpa de un aguacate con agua caliente hasta obtener una crema.

Aplícatela sobre el cuero cabelludo y deja que actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aclara con agua fría. Si lo haces dos veces a la semana, podrás presumir de una melena frondosa.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Qué buenos consejos con el aguacate. ¡¡Me encanta tu blog!!
    Aquí te dejo la receta del paté de aguacate:http://www.canalcomeryvivir.com/2012/07/alino-de-pate-de-aguacate_16.html

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: