Sueño saludable con cacahuetes

Si te cuesta dormir porque estás nervioso o intranquilo, antes de probar los consabidos tranquilizantes o pastillas para dormir, prueba la alternativa natural de los cacahuetes, que, además, tienen muchos menos efectos secundarios.

Al contener un alto nivel de magnesio, tranquilizan el espíritu e inducen al sueño. Los puedes añadir en la sopa o verdura de la cena o comerlos a secas. Los efectos son realmente increibles.

Además, este fruto seco es muy rico en hierro y proteínas. Por esta razón, tomar un puñadito entre horas es un excelente remedio contra la anemia por deficiencia de hierro. También resulta apropiado para las convalecencias.

Por otra parte, si tienes problemas con la artritis no olvides incluir unos cuantos cacahuetes en tu dieta diaria. El alivio de esta molesta dolencia está asegurado.

Por último, recordar que el aceite de cacahuete es uno de los productos más eficaces para calmar el dolor de las lesiones deportivas. Un masaje con este aceite, según los expertos, hace milagros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: