Adiós a las espinillas con leche

Si los puntos negros y las espinillas te llevan por el camino de la amargura, hazte esta mascarilla natural. Consiste en mezclar levadura con leche caliente hasta obtener una pasta de textura cremosa.

Aplícala sobre el rostro y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retírala con agua fría. Dátela a diario y notarás la piel más limpia y libre de las molestas espinillas.

Además, como muchos ya conocen, Cleopatra se bañaba en leche de burra para mantenerse joven. Si tú también quieres mantener la piel fresca y sin arrugas, prueba con una versión actualizada de este antiguo remedio.

Consiste en mezclar un litro de leche de vaca y un poco de zumo de limón. Echa este líquido en tu bañera -que no deberá estar demasiado caliente- y permanece en ella.

El ácido de la leche y del zumo del limón dejarán la piel perfecta, firme, suave y sin sombra de arrugas.

Pero la leche no sólo es buena estéticamente hablando, también tiene propiedades beneficiosas para el corazón. Ya desde hace mucho tiempo los mayores tenían la costumbre de colocar un paño empapado en leche templada,   más o menos a la misma temperatura del cuerpo, sobre la zona del corazón. De esta manera fortalecían este órgano vital y prevenían enfermedades cardiovasculares.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by carla on 17 agosto, 2012 at 17:44

    Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de salud y cuidado, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: