Infusión de puerro contra las jaquecas

Si sufres esos temidos y molestos dolores de cabeza, te proponemos un viejo remedio para aliviar esta molestia. Te ayudará a recuperarte rápidamente sin recurrir a los consabidos analgésicos. Esta mezcla está especialmente recomendada para los que se producen a causa de gripes y resfriados.

Para hacerlo necesitarás un puerro grueso, una pizca de jengibre picado y medio litro de agua. Para que sea realmente efectivo toma el líquido en tres veces con el estómago vacío y notarás un gran alivio.

En el caso de que hayas tomado antibióticos, es posible que estés con el estómago revuelto. Para evitar éste y cualquier síntoma provocado por la ingestión de estos fármacos bebe durante una temporada el caldo obtenido de hervir puerros. Te ayudará restablecer la población bacteriana del intestino.

Además, para evitar las molestias que producen las picaduras de insectos, frota un trozo de puerro sobre la zona afectada. Mano de santo, al igual  que para prevenir y evitar los eructos.

En el apartado de belleza, os diremos que las pieles delicadas no suelen tolerar la mayoría de los productos cosméticos, tanto químicos como naturales. A continuación te explicamos cómo preparar una estupenda mascarilla calmante e hidratante ideal para las pieles sensibles.

Se trata de una receta egipcia que, según cuenta, también utilizaba la mismísima Cleopatra. Tan solo tienes que hervir un par de puerros en leche durante un cuarto de hora. A continuación, cuela el líquido y aplícalo sobre el rostro con la ayuda de un algodoncito. Deja que actúe durante un cuarto de hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: