Combate el hipo con vinagre

Si te encuentas con un molesto acceso de hipo imposible de controlar, echa unas gotas de vinagre en un terrón de azúcar y mantenlo en la lengua hasta que se deshaga. No te darás cuenta y el hipo habrá desaparecido.

Pero ésta no es la única virtud del vinagre.Y si no comprobad estos trucos. Muchas veces, la sequedad de las manos aparece como consecuencia del trabajo en casa. Para evitarlo, lava tus manos con agua y vinagre. Conseguirás que tu piel recupere su suavidad. Es un truca que ya utilizaban las mujeres que trabajaban en el campo.

También lo puedes utilizar para lucir un cabello sin canas. Hace tiempo, cuando no existían los productos cosméticos que hay en la actualidad, para mantener el pelo de su color, se lavaban el pelo y se echaban un buen chorro de vinagre, lo que les ayudaba a mantenerlo brillante y nada canoso.

Por último, os diremos que si os habéis dado un buen golpe y el dolor resulta insoportable, calienta vino y vinagre y retíralo antes de que rompa a hervir. Añade perejil y deja que repose un cuarto de hora. Empapa un paño en el líquido bien caliente y aplícalo sobre la zona afectada. Verás qué alivio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: