Ciruela para rebajar volumen corporal

Si quieres adelgazar de cintura para abajo y lucir una silueta más estilizada no debes perderte el siguiente consejo. La ciruela fresca evita que la grasa se acumule en el cuerpo, muy especialmente en las zonas tan conflictivas como el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos.

Para beneficiarte de sus virtudes, basta con tomar, en ayunas y a diario, un buen vaso de zumo casero de esta rica fruta. Si además tomas dos o tres ciruelas entre comidas durante el día el efecto será aún mayor.

Pero no sólo es el único beneficio que puedes conseguir consumiendo este sano producto. Hoy en día están muy de moda las cremas con ácidos frutales (AHA), unos cosméticos casi milagrosos que renuevan la piel. Ya desde hace muchos años las mujeres sabían que las mascarillas de frutas resultaban muy eficaces para la piel del rostro.

Si quieres hacerte tu propia máscara de ácidos, tan sólo tienes que licuar un par de ciruelas frescas maduras y mezclarlas con un poco de leche para que quede un  líquido cremoso.

Aplica este tónico natural con un algodoncito y acláralo un cuarto de hora después con agua. Las propiedades naturales de este fruto renuevan la piel, eliminando granitos, manchas y arrugas superficiales.

Además, el uso más conocido de las ciruelas es su gran capacidad para favorecer el tránsito intestinal. En lugar de utilizar laxantes químicos que, a la larga suelen provocar dependencia, cada mañana toma para desayunar cuatro o cinco piezas en su modalidad de pasas, troceadas junto a los cereales o con un yogur.

Por último, os diremos que la ciruela, tanto pasa como fresca, contiene una serie de principios activos que resultan muy útiles a la hora de prevenir dolencias como el reuma, la artritis o la gota. Mano de santo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: