Operación post-bikini

Ahora que el verano está casi terminando nos damos cuenta que el relax, las vacaciones (para quien las haya tenido) y el cambio de la rutina diaria han provocado que la ropa nos quede un poco más estrechas.

Por este motivo os recomendamos una dieta a base de tres principios activos que ayudan a adelgazar.

El primero de ellos es la alcachofa, un alimento utilizado tanto en alimentación como en medicina natural. La hoja de esta verdura se utiliza como complemento de dietas de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas, colesterólicas e hipolirmiantes.

Su principal ventaja es que es un gran eliminador de grasas y del temido colesteril. Además, debido a la gran cantidad de sales minerales, ayuda a resolver la retención de líquidos asociada a los problemas de sobrepeso.

La segunda recomendación es consumir Fucus, también con efecto laxante, quemador de sales potásicas y quemagrasas que favorecen los procesos metabólicos.

Por último, la cáscara sagrada, que es un excelente aliado para evacuar y aumentar la movilidad intestinal y el contenido de agua en heces, ablandándolas y facilitando su expulsión.

Con esto, y cuidando la alimentación, en unas semanas estaréis perfectas para empezar más que divinas la temporada de otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: